Somos una empresa que se dedica a la comercialización de maquinaria ligera y mediana para la construcción: Fabricación, Importación, Venta, Renta, Refacciones y Servicio correctivo y preventivo. Tenemos más de 25 años de experiencia en el medio de la construcción.

IMPORTACIÓN

Representamos de manera EXCLUSIVA para la República Mexicana y apoyados por nuestra red de distribuidores a lo largo del país a Weber Mt, Solga, Solida, Umacon, Hycon y Menegotti. Importando directamente desde Alemania, España, Dinamarca y Brasil.

DISTRIBUCIÓN


Somos Distribuidores MASTER de marcas como Kohler Engines, Endress, Makita, Enar entre otras. Contando con toda la gama de productos de estas marcas y el soporte como centro de servicio autorizado para realizar garantías y servicios.

Nuestro catálogo de productos va desde herramienta eléctrica y herramienta de acabado de concreto, discos diamantados hasta equipos más grandes como generadores, compresores, torres de iluminación diesel.

Entre los que destacan las cortadoras de piso, malacates, polipastos, hamacas, vibradores de concreto, revolvedoras, bailarinas, placas compactadoras, rodillos, soldadoras, motobombas, unidades de potencia y pulcetas para martillos demoledores.

Un gran equipo de más de 110 personas nos respalda para dar el servicio que nuestros clientes nos demandan acompañado de la infraestructura adecuada para el traslado y entrega de equipos de manera rápida y segura.

Dale un vistazo al catálogo de nuestros productos Ver más

EUROMAQUINARIA S.A. DE C.V.

Una empresa de:


© Todos los Derechos Reservados